Máximo horas laborales por convenio

Hola, buenas noches, soy aux. Administrativo y pertenezco al convenio de residencias privadas para personas mayores de Aragón, y mi pregunta es la siguiente, en mi contrato del 15-07-08 al 14-01-09 con un horario de 9 a 14 hasta el 05/10/08 y de 9 a 15 desde el 06/10/08 hasta la finalización del contrato, ¿cuál es el máximo de horas que tenía que haber trabajado? Disfruté de 15 días de vacaciones, y realicé un total de 850 horas.
En el convenio el máximo de horas es 1755 con una jornada de 40 horas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo contestar porque eso vendrá estipulado en tu C Convenio ye es un calculo que te tendría que hacer un técnico de nominas y yo no lo soy. Plantea la pregunta a otro experto que seguro te dará una respuesta más completa