Ave pueden cambiarnos a oficinas por maternidad

Hola agarfer, gracias por tu atención. Mi pregunta es ¿puede la empresa AVE quitarnos el tren que se daba a las madres con reducción de jornada alegando pérdidas económicas?
Llevamos una temporada en la oficina y dicen que o nos atenemos a un tren con otro horario o nos colocan en la oficina, manteniéndonos la categoría laboral hasta el final de la reducción de jornada por maternidad.
Mi miedo es que una vez en la oficina no podamos volver a nuestro puesto de azafatas
gracias
Respuesta
Si las perdidas econocmicas son justificadas y van a desaparecer el turno de esos AVE si que podrían hacerlo y manteneros en un puesto acorde con vuestro horario hasta final de la reducción de jornada. Con lo que sea dejad el acuerdo por escrito para que una vez que desaparezca la reducción podáis volver a vuestro puesto anterior