Contrato Indefinido

Un empresario (autónomo) quiere contratar a un HERMANO por tiempo indefinido, a parte del Contrato Ordinario Indefinido, ¿se podría acoger al contrato de Fomento de la Contratación Indefinida?. Su hermano tiene 34 años y lleva en paro más de seis meses.
¿Existe algún otro contrato de trabajo en el que se podría beneficiar ese autónomo de un descuento en las cuotas de la seguridad social?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poderte ayudar ya que no contesto preguntas sobre autónomos y bonificaciones. Por favor, ponte en contacto con joseaf o bergenz y ellos te ayudaran mejor que yo