1/2 jornada de trabajo, cobrar del paro 1/2 jornada ¿?

Si tienes paro acumulado y empiezas a currar en un sitio a media jornada, ¿la otra media jornada puedes cobrar el paro?
¿Se va a gastar como si lo estuvieras cobrando(el paro) como jornada completa?
Es decir, me corresponde 2 años de paro y anteriormente mi empleo era a jornada completa si ahora hago 4 h.trabajando y las otras 4 las cobro de paro...
¿Me consume igual? Es decir no serian 4 años a media jornada

1 Respuesta

Respuesta
Para el calculo de la prestación van a tener en cuenta las cantidades cotizadas en los últimos 6 meses, por lo que si ha trabajado a media jornada su cotización sera baja durante este periodo.
Sobre la prestación por maternidad que comenta, lamentamos desconocer dicho asunto en particular dado que se trata de una prestación ajena al sistema de seguridad social.
Para mayor agilidad formule su pregunta por www.laborconsulting.es