Despido en periodo de prueba

Buenas noches,

Llevo 1 mes trabajando, actualmente estoy en período de prueba, soy Licenciada, ha llegado a mis oídos que puedo ser despedida. Si llega ese momento me gustaría saber si tengo alguna posibilidad jurídicamente si la empresa extingue el contrato.

¿ Hay alguna norma jurídica con la que pueda argumentar mi continuación en la empresa?

Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si estas en periodo de prueba poco puedes hacer o nada lo siento pero la nueva reforma nos deja a los pies de los "ejemplares" empresarios españoles suerte