¿Cuándo paso a indefinido?

Hola, mi caso es el siguiente:
Desde agosto de 2007 tengo un contrato por obra cuyo proyecto acabó el pasado noviembre de 2008 pero yo sigo trabajando en la misma empresa para otros proyectos y con el mismo contrato porque no he firmado ningún otro... Entonces quisiera saber:
1-¿Si ya se sobreentiende que soy indefinido o debe pasar un tiempo mínimo?
2-¿O bien si es necesario que me cambien el contrato?
*mi convenio es el de ingenieria
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tiene que hacer lo siguiente, acuda a su contrato de trabajo y vea que pone en el "objeto" si de ahí se deduce perfectamente que este objeto ya ha concluido, debe demandar su paso a indefinido por aplicación de la regla que los contratos que excedan de su duración máxima devienen en indefinidos... la suya es un situación muy habitual.
Debería reclamarlo en la empresa y si no prospera hacer una reclamación judicial acompañada de una denuncia ante la inspección de trabajo de su provincia...
Laborconsulting. Es
Hola de nuevo y gracias por la ayuda
Si yo no demando ahora el cambio a indefinido y dentro de un año me echan, ¿podría reclamar al menos indemnización como indefinido no?
Tiene pocos visos de prosperar en ese momento, seria conveniente realizarlo antes..
Laborcosulting. Es