Fin de contrato estando de baja

A mi novio se le acabó el contrato en septiembre de 2008 estando de baja, con lo cual le ha seguido pagando la mutua. ¿La duración de la prestación es la misma si te paga la Mutua que si te paga el INEM, Así como la cantidad?. Él ha estado trabajando 3,5 Años. ¿Cuánto tiempo le corresponde de prestación?.

2 respuestas

Respuesta
Bueno con respecto a la duración del desempleo le invito a que visite nuestra web y allí podrá encontrar la tabla de duración (www.laborconsulting.es) con respecto a la baja comentar que si es por contingencias comunes consume desempleo y si es por contingencias profesionales (accidente de trabajo) no le consume desempleo.
Laborconsulting. Es
La baja es por depresión.
Espero que me puedas decir si consume o no, aunque me supongo que sí.
Muchas gracias de nuevo.
Consume de todas todas... la depresión es una contingencia común (por más que se vea infuenciada por el entorno laboral)
Laborconsulting. Es
Respuesta
-1
Ya te conteste que yo no era experto en desempleo, me suena que el paro le 'corre' muestras este con la baja lo que no se el tiempo que puede estar así.