Permisos Boda

Tengo contrato de 6 meses y quiero saber si me corresponde según el Convenio de Hostelería 20 días de permiso por boda, o tengo que ser fija o tener 1 año mínimo en la empresa por eso no se indica en el documento
Respuesta
Como te decía en otra pregunta anterior tuya, el permiso de boda, es un perniso que tenemos derecho todos los trabajadores, indpendientemente del tipo y la duración del contrato de trabajo.
El permiso mínimo, que concede el estatuto de los trabajadores es de 15 días, para saber si tu conveio tiene más días de permiso, acércate a un sindicato, te lo dirán enseguida.
Cada convenio puede contener mejoras o condiciones distintas a otro, eso esta en función de la propia negociación del mismo. No tiene nada que ver el convenio de hostelería de valencia, con el de la coruña, o sevilla, por poner algún ejemplo.
Otra cosa serian las vacaciones, que son 2,5 días por mes, pero para disfrutarlas tendrás que estar en la empresa, unos 6 meses.
Si en tu empresa te las quieren dividir en periodos, puedes aceptar o no, ya que el permiso para las vacaciones, es un pacto entre la empresa y los trabajadores, por lo tanto la empresa puede hacer una oferta de las vacaciones y los trabajadores aceptarlo, o plantear un periodo distinto, pero al final siempre debería ser un pacto, para disfrutar las vacaciones.