Beneficios al contratar a una mujer

¿Qué beneficios yA sean fiscales, seguridad social, subvenciones y/o ayudas recibe un pequeño empresario al contratar a una mujer del paro, mayor de 40 años (41), como dependienta a jornada completa para una tienda pequeña? ¿Debe hacerla un contrato determinado?
Respuesta
¿Tiene qué hacer un contrato que existe al efecto y que le concede una bonificación de 850? Al año.
Laborconsulting. Es
¿Qué clase de contrato es? ¿Por cuánto tiempo?
Gracias
El contrato debe ser indefinido, y la duración de la bonificación 4 años, en la página www.inem.es puede encontrar el código del contrato
Laborconsulting. Es