¿Cuánto debe pagar de seguridad social?

Un amigo mio dueño de una empresa me quiere contratar como vendedora y quiero saber que tendría que pagar él como empresa a la seguridad social por unas 8 horas de trabajo, es decir una jornada a tiempo completo. ¿Y la otra opción y saber cuanto a de?. Pagar la empresa a la seguridad social si me contrata a tiempo parcial tengo 39 años. Y resido en barcelona por si tiene algo que ver.

1 Respuesta

Respuesta
Si te encuentras desempleada de larga duración el empresario no paga cuota empresarial si te hace contrato fijo, no te puedo decir cuanto tiene que pagar porque desconozco en que hasta dato de alta tu amigo y si su epígrafe te puede contratar, pero suponiendo que si pueda depende a la hora de contratarte en que convenio colectivo estés encuadrada para saber el coste. Lo único que te puedo decir es el salario mínimo que marca la ley para un contrato, que es de 748,20 el empresario pagaría en contrato a jornada completa en contrato indefinido 243,17€ trabajador 47,51€, jornada completa temporal empresario 252,14€ trabajador 47,88€ y la jornada parcial dependiendo de las horas...