Reducción jornada por cuidado hijo

HOla Mario! Yo tengo una reducción de jornada por cuidado de una hija, ya se que para reincorporarme a mi jornada ordinaria tengo que avisar con 15 días, pero en septiembre renové la reducción por un año más hasta sept. 2009. Y tengo una carta de la empresa donde especifica que tengo la reducción hasta esa fecha. ¿Puedo reincorporarme antes o me tengo que esperar a que cumpla el año? ¿Puede ser vinculante la carta para que me digan que no?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si acordaste con la empresa la ampliación de la reducción ellos también tendrán una copia de tu solicitud si lo presentaste por escrito. Pero aunque no sea así, la forma escrita en un principio solo te protege a ti por si el empresario se niega a la reincorporación original en sep-09.
Si quieres volver antes, deberás negociarlo con el empresario. De lo contrario, tendrás que esperar a que finalice el periodo que solicitaste.