Contrato mínimo para poder cobrar el paro

Quiero dejar mi actual trabajo para cuidar a mi hija, ellos no me van a despedir por lo cual no tendría derecho al para que me corresponde el tiempo max de 2 años.mi pregunta es:
Que tiempo de contrato mínimo me haría falta en otra empresa para poder cobrar el paro o que otras opciones tendría
{"lat":43.1731353710714,"lng":-2.845458984375}

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya qué luego estas pensando en irte a otra empresa porque no coges la baja? ¿O por qué no haces que te despidan? Si te despiden tienes derecho a paro por el contrario si te vas tu no.
Yo cogí el paro habiendo estado 3 meses trabajando en un sitio al finalizar el contrato y no tuve ningún problema.
No se de que trabajas pero quizá luego te cueste algo encontrar trabajo ya que con la crisis no hacen más que despedir personal en casi todas las empresas.