Sanciones con carácter retroactivo

Hola, Ya he terminado de cobrar el paro y el mes que viene me doy de alta como autónomo. Hoy me ha llegado una oferta de empleo (proceso selectivo) del INEM por correo ordinario (no certificado). ¿Tengo obligación de asistir al no venir la carta certificada? ¿Si no lo hago me enfrento a algún tipo de sanción económica retroactiva ya que he terminado de cobrar el paro? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La asistencia es conveniente, al menos para dar la cara, aunque luego la oferta se puede rechazar sin problema y más alegando su intención de pasar a autónomos. Si es posible que el INEM pueda aplicar sanciones con carácter retroactivo, y más ahora que andan sacando dinero de donde no lo hay.
Un saludo
_____________________________________________