Indemnización por contrato de obra

Hola, la cuestión es que he finalizado mi contrato que supuestamente es de obra, estoy de admtvo en una empresa promotora de viviendas, el caso es que ahora me quieren finiquitar solamente con mi parte proporcional de Navidad y nada más. Llevo cuatro años y tres meses con ellos en los que firmé un primer contrato por obra con una determinada licencia de obras y, a los tres años renové con ellos otra vez con otra licencia de obras puesto que era otra promoción de viviendas. ¿A qué indemnización tengo yo derecho? ¿A los dos años tenía que haber sido fija?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El contrato de obra o servicio no tiene duración náxima, está vinculada a la duración de la obra o servicio por la que fuiste contratada y esto puede oscilar desde 1 día hasta por años. Respecto a la finalización de la obra te han de abonar en el finiquito una indemnización de 8 días que es lo que la Ley establece en la finalización de contratos eventuales
Muchas gracias. Me aclaras bastante las cosas y, es posible que te pregunte algo más acerca de un nuevo contrato que tengo que firmar y del cual no estoy muy segura.
Gracias.