¿Qué importe de la indemnización por despido tributa?

Me gustraría saber como tributa la indemnización por despido de un trabajador que lleva más de 4 años en la empresa. En este caso he calculado 45 días por año y el importe es de 18.878,40 Euros.

Gracias

1 respuesta

Respuesta
El importe a tributar sera aquel que exceda la indemnización establecida por ley para cada uno de los casos. Si es un despido improcedente y se cobran más de 45 días por año por ejemplo, ese exceso es el que tributa quedando el resto exento.