¿Cuántos cursos del INEM puedo rechazar?

Me llamo Eduardo. Tengo unas dudillas. Recientemente acabo de llegar a Madrid. Trasladé mis datos aquí al INEM. Pedí unos cursos. Pues bien, en dos semanas me han llegado dos citaciones para cursos de formación ocupacional. Ninguno de los cursos me interesan, uno no tiene nada que ver con mi profesión y otro es de inciación. El caso es que estoy cobrando prestaciones por desempleo y no sé cuantos cursos puedo rechazar ni si tendré algún tipo de penalización por ello. ¿Qué hago? ¿A quién pregunto?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que dirigirte a la parte vocacional de dicha institución y averigua para tu estatus que tienes por obligatorio y que no para así proceder con exactitud. Saludos.