Director de baja por ansiedad.

Buenas tardes, mi caso es que estoy de baja por ansiedad, solo llevo una semana, pero ya me amenazan con despido procedente, osea, a la calle sin liquidación ni para, ¿Pueden hacerlo?
Estoy como jefe de fabrica, y llevo en la empresa 10 años, entre como limpiador, nunca he firmado ningún contrato como director, solo figura en la nomina.
Gracias.
Respuesta
Luego de una rutina de trabajo de 10 años, es normal que se presenten acumulados varios males que conviven con la "nueva era", era que es peligrosa por que te apartas de todo lo espiritual con el pretexto que nunca tienes tiempo. La ansiedad estimado amigo, vas a poder controlarla cuando controles tu alma, el espíritu es algo que tienes que alimentar día a día fortalecerlo para lograr el justo equilibrio entre el alma y el cuerpo... y luego tu beneficio a todo lo mental, anda a la Iglesia, charla con el sacerdote, no importa si crees o no crees, el te aconsejará muy bien... por que tu mal es netamente espiritual y con Oración... mucha oración, saldrás triunfante. Comienza rezando un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda y reza un padre nuestro en honor al angel de la guarda de cada persona que creas está influyendo en cada situación que te ha pasado y te está pasando... verás como cambia la situación en tan pocas horas, ten fe... Dios está viendo tu aflicción y Jesús no te va a abandonar. Tu nunca has firmado nada dices, no importa, todas las leyes laborales admiten el contrato de palabra y luego la relación sostenida, así que eso no te preocupe, además por tu tiempo servido tendrías derecho a otras ventajas económicas que en su momento si se diera tendrías derecho. Abrazos y recuerda hacer todo como Dios quiere actuemos en este mundo, con humildad siendo sabios, son sencillez teniendo bienes materiales que El nos ha concedido.
Disculpa la tardanza en la respuesta pero el servidor de la página estaba nulo.