Trabajar desde casa

He pedido información a una empresa, para trabajar desde casa, ¿el otro día me llamaron y me dijeron que tenía que ingresar 41? Por un paquete informativo, el cuál podía devolverlo en 90 días y me devolverían dicho depósito. No me comentaron nada del trabajo sólo del paquete informativo y estaban muy interesados en saber cuando les ingresaría el dinero. He estado consultando unos foros y en la gran mayoría comentan que es una estafa, así que me gustaría saber si alguien puede informarme de este tipo de empresas de trabajo desde casa y demás, como estoy desempleado la verdad es que busco trabajo por donde sea, pero tampoco quiero que me estafen y que se queden con el poco dinero que tengo. Les estaré muy agradecidos. Saludos.
Respuesta
1
La amplísima por no decir todas las empresas que ofrecen trabajos para hacer desde casa son una estafa. Especialmente si, como en este caso, piden dinero antes de empezar. De ordinario el trabajo consiste en hacer pequeños trabajos manuales que es imposible hacer perfecto, o que requieren de paciencia titanica y con eso se aprovechan para quedarse con el dinero.
La mejor opción es hacer caso omiso de la petición.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Todo sobre trabajo y empleo en:
http://historiasparanocurrar.blogspot.com
Muchas Gracias por su aclaración, he estado apunto de realizar el ingreso hoy mismo y menos mal que me han respondido y he caído en la cuenta de consultar en todoexpertos. Gracias de verdad. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas