Dietas por desplazamiento

Hola, te explico un poco la situación que se me dio, a ver si me puedes ayudar.
Cuando entre a trabajar en mi empresa, mi contrato por obra estaba asociado a una oficina de Huelva, tras un periodo de más de un año en ella, fui a la oficina central de Sevilla, en esta continué con el mismo contrato durante 3 meses, ya que en Huelva no tuve dietas por el desplazamiento, al ir a la oficina de Sevilla con el mismo contrato, quisiera saber si eso supone un desplazamiento y si me corresponderían dietas por esos 3 meses. Tras estos me hicieron indefinido, pero aun sigo con la duda de si me corresponden las dietas por haber estado asociado a la oficina de Huelva y después ir a la de Sevilla con el mismo contrato, aunque este fuera de obra.
Se lo he dicho alguna vez a mi responsable, y no hace más que dar capotazos. ¿Tengo derecho a exigirlo?, ¿Me corresponde ese dinero realmente?
Muchas gracias.
Respuesta
Necesito que me digas donde resides, si en Sevilla o en Hueva para poderte contestar
En su momento alquile un piso en Huelva, entonces supuestamente tenia allí la residencia,¿no?, y a la vuelta pues en Sevilla, que es donde vivo.
Gracias de nuevo.
Si el desplazamiento te obligó a cambiar de residencia que efectivamente es así, ya que tu primer trabajo lo tenías en Hueva si que te corresponden las dietas.
Deberás interponer una denuncia por reclamación de cantidad para reclamar el dinero dejado de percibir