Consulta nomina

Trabajo como auxiliar administrativa a jornada completa y estoy en el convenio de oficinas y despachos de zaragoza. ¿Ahora mismo cobro 816,46? Netos.
En mi nomina aparece como salario base 775,72
p.p extras 129.29
transporte 64.38
lo que hace un total bruto de 969.39.
Esto me lo pusieron en el 2007 según convenio, el caso es que ahora he solicitado que se me incremente según convenio para estar de acuerdo a lo que marca el convenio, me han dicho que sera así.
Podría indicarme cual sera el total que tengo que percibir en el momento que me lo incrementen, si puede ser detallado como yo le he indicado yo, más que nada porque no se exactamente la cantidad que me corresponde y de estaforma cuando me den la nomina poder saber si es correcto o o lo que se me incremente.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es algo complicado lo que me pides porque me faltarían muchos datos por conocer pero te cuento:
- En el Convenio de Oficinas y Despachos de Zaragoza se establece una subida para el años 2007 y 2008 del IPC previsto más un 0,9%. En total la subida que vas a tener sobre todos los conceptos (incluido plus de transporte) porque así lo establece el Convenio es una subida del 2,9% (el 2% sería el IPC previsto para el 2007 y también ha sido el IPC previsto para el 2008)
Incrementa tu salario en ese porcentaje y tendrás lo que vas a cobrar mensualmente más o menos (habrá una pequeña diferencia con la prorrata de pagas extras pero mínima)
el 2,9? Sobre el salario neto entiendo ¿no?
Gracias
Es mejor para tus cálculos que hagas el incremento sobre el bruto mensual y luego le hagas el descuento de la Seguridad Social y del IRPF (ten en cuenta que al aumentar tu salario puede ser que te suba un punto el IRPF y al final no notes mucho la subida en el bolsillo)
Saludos
PUES. Si quieres entra en GOOGLE y escribe Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Zaragoza y ahí te puedes imprimir el Convenio que te corresponde y ves los cambios que hay para el 2007 y 2008 (tiene una vigencia de tres años 2006 - 2008)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas