Días de pago

Hola a mi mujer la han conyratado por un mes, le pagaron 15 días en el mes de febrero y este día 16 ha terminado su contrato, y me dicen que le pagaran la liquidación del 1 al 10 del mes próximo. ¿Es eso legal?

1 respuesta

Respuesta
¿Pero ha estado el mes entero trabajando?
Si ha trabajado desde al 15/2 al 16/3.
Entonces es perfectamente legal. Si os queréis asegurar de la cantidad exacta tenéis que ir a un gestor laboral, por una mínima cantidad hará la cuenta de la liquidación y con eso comparáis con la que le den en la empresa, aquí veréis si es justo o no lo que le dan. Si la cantidad del gestor es superior a la que le dan en la empresa, podéis reclamarla mostrando las cuentas del gestor.