¿Oposiciones? ¿O universidad?

Hola soy miguel, y tengo serias dudas i es una decisión importante, yo termine el bachiller hace un par de años, pero no hice el selecctivo, en estos dos años trabaje de bombero forestal por que a mi la naturaleza i el medio forestal me encanta, también prepare algo las oposiciones de policía i guardia civil, pero siempre lo acababa dejando porque empezaba a trabajar en lo de forestal i no tenia tiempo i es lo que siento que me gusta mucho, aunque la guardia civil también m gusta, aoa viene mi problema, estos días m lo estuve pensado mucho, y m estoy planteando preparar bien el selectivo hacerlo i luego hacer la carrera de ingeniería técnica forestal, ai gente que m dice que es una locura, que esa carrera es muy difícil y que también yo hice el bachiller por ciencias sociales, es decir por economía y también se m aria más difícil por eso, vale luego también m pienso hacer un ciclo superior también de forestal porque a lo mejor m es más fácil, pero bueno una carrera siempre es una carrera y a mi m gusta mucho, mi problema es que si m encamino por esto pues las oposiciones de guardia civil pues no las haría, i a lo mejor también estoy perdiendo una oportunidad muy grande, ¿i si sale bien lo de la universidad? ¿i si sale mal? Se m cierra todo... No se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Yo si fuera joven y me gustara, opositaría, tenga en cuenta que para opositar a los cuerpos de seguridad hay una edad máxima, para estudiar no la hay.