Prestación por desempleo

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Estoy cobrando la prestación por desempleo, y debí renovar la demanda de empleo el pasado día 13 de diciembre de 2007 pero lo hice el día 18, osea 5 días más tarde. Hoy todavía no me ha llegado la carta en la que me proponen para sanción y ya ha pasado un mes, en cambio si me han dado de baja la prestación.
He acudido al inem y me han hecho firmar la propuesta de suspensión.
¿No tienen que notificármelo por carta en un plazo de diez días?
¿Tengo derecho a reclamar algo de alguna forma?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Digamos que aquí, la falta de notificación no invalida el procedimiento, al no ser un requisito esencial ni suponer indefensión.