Periodo de prueba en un trabajo

Hola he probado 2 días en un trabajo, y he decidido no seguir ¿me pertenece que me paguen esos días trabajados? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo trabajado en periodo de pruebas debe ser remunerado, ya que entra dentro del contrato.
Gracias, pero es que no estaba contratada y no se si me tiene que pagar, el jefe lo va consultar con su asesor
En cualquier caso existió un contrato verbal, que tiene la misma validez que un contrato escrito