Derecho de vacaciones

Hola, tengo un familiar que lleva más de 6 meses de baja, trabaja en el sector de limpieza, y terminara el año sin haber cogido el mes de vacaciones que le pertenece, ¿tiene derecho a que le paguen el mes de vacaciones?
Gracias, un saludo
Respuesta
Nooo si esta todo el año de baja no tiene derecho a percibir cantidad alguna por las vacaciones...
Lleva desde el mes de marzo de baja,¿no le cuenta los dos meses que ha trabajado?
Gracias de nuevo
Me temo mucho que no, se trata de un supuesto de fuerza mayor, por lo tanto tiene que soportarlo quien lo padece (derecho romano) ahora bien, si causara alta hoy mismo, le corresponderían todas las vacaciones de este año, si no causa alta antes de que finalice el 2007, las pierde,,.