Renovación contrato 402

Hola. .. Mi caso es el siguiente
Tengo un trabajador con contrato 402 desde el 04/06/07 hasta el 01/09/07 pero sigue trabajando conmigo hasta la fecha.
Pienso avisarle con 15 días de antelación el fin de la obra.
La pregunta es si tuve que haber avisado la prorroga o se renueva en la TGSS automáticamente.
De antemano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El contrato 402 es por circunstancias de la producción (no por obra), éste contrato tiene una duración máxima de 6 meses dentro de un periodo de 1 año, por lo que en tu caso el 1 de Diciembre es el último día, si el día 3 de diciembre continuara trabajando se convierte en indefinido.