Dos trabajo públicos

En septiembre me di de baja unos días antes de finalizar mi contrato porque me salio otro por más tiempo. Mi pregunta es si al ser ambos públicos (junta de extremadura y un ayuntamiento) podría haberlos compatibilizado durante los días que me quedaban del primer trabajo, ya que el dejarlo me supuso la exclusión de la bolsa de trabajo. Y no hay marcha atrás pero me gustaría saberlo por si me sucede otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
No le puedo ayudar mucho, porque si que existen unos limites por los que si se puede compatibilizar, pero en todo caso tiene que solicitar el reconocimiento de compatibilidad y atenerse a la resolución... también por lo que dice, ¿seria empleado laboral no?, si es así, se rige por el estatuto y no habría limitación...
¿n el caso de haber compatibilizado o hacerlo en el futuro sin solicitar reconocimiento de compatibilidades ¿qué penalización podrían ponerme?
Creo recordar que es infracción muy grave, por lo tanto iría desde la suspensión de empleo y sueldo hasta la separación del servicio