Dudas sobre finiquito

Buenas mi pregunta seria el día 02-11-07 se me acaba el contrato de 6 meses que tenia con una empresa.EL día 24 me avisaron que estaba en proceso mi renovación, yo no dije si renovaba o no.El día 27 comunique que no renovaba ya que me había surgido una oferta muy interesante.La sorpresa que me llevo es que me comentan que las vacaciones que no había disfrutado no me las pagan porque no he dado 15 días. Cuando ha sido una finalización de contrato. Alguien me puede ayudar que puedo hacer.! Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Pues realmente si no deseas continuar hay que mirar el convenio si exige el preaviso, si es así no hay nada que hacer te lo podrán descontar.