Calculo del irpf

HOLA! ¿Por favor quisiera saber que porcentaje mínimo de IRPF me deben descontar de mi sueldo? Cobro 1650 e brutos mensuales y actualmente me están descontando el 15%. ¿Puedo pedir que me descuenten menos % para cobrar un poco más a fin de mes sin que a la hora de hacer la declaración de renta tenga que pagar?
Hace unos meses cobraba 1470 e brutos mensuales y me descontaban el 12 %.
Gracias y un saludo
Respuesta
Claro que puedes pedir que pagar menos pero lo tendrás que pagar después en la declaración de la renta, eso no se puede evitar.