Renuncia voluntaria

Hola, quiero renunciar a mi actual trabajo, quiero saber a que tengo derecho (finiquito, liquidación, ¿etc)y que beneficios pierdo al renunciar voluntariamente?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al cesar voluntariamente no te corresponderá ninguna clase de indemnización, únicamente te liquidarán la mensualidad, parte proporcional de pagas y vacaciones.
Además si no has avisado con 15 días de antelación fíjate en el convenio podrían descontártelos.
Tampoco te corresponderá paro en este caso.