Trabajo desde casa

Hola. Quisiera saber si hay alguna empresa legal y seria para desempeñar trabajos manuales desde casa: montar piezas, juguetes, bolígrafos o algo parecido. Todas las que se anuncian hacen pagar previamente para enviarte el material o bien, facilitan teléfonos de tarificación especial. Sé que hay mucho timo al respecto y no me fio de ninguna de las que hasta ahora he visto anunciadas. Muchas gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues a día de hoy no conozco ninguna empresa seria que se dedique específicamente al trabajo desde casa.
Algunas permiten el teletrabajo, pero unicamente para sus trabajadores en activo. En algún caso alguna empresa puede ofrecerlo también, mediante desvío de linea telefónica para servicios como tarot o lineas eróticas, que tampoco son de excesiva confianza.
Cualquier empresa que pida dinero, y ofrezca milagros es directamente descartable.