Prestación por desempleo

Hola, actualmente estoy cobrando la prestación por desempleo y estoy buscando trabajo por mi cuenta. El caso es que me gustaría saber si cobraría la prestación por desempleo si encuentro trabajo antes del día diez que es cuando se cobra la prestación. Saber si se cobra una parte proporcional.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la prestación finaliza el mismo día que Ud cause alta para trabajar en otra cosa, lo que ocurre es que a veces han cerrado la nomina y se abona completamente, entonces el INEM solicita el ingreso de la parte proporcional