Compra de empresa

Hola, soy operario de una empresa del sector del metal en zaragoza.el caso es que la empresa en estos momentos esta siendo dirigida por unos administradores judiciales(llevan 18 meses)nos han comunicado que la empresa va a ser vendida a terceros.mi duda se trata de saber a que tengo derecho yo en concepto de indemnización(si lo tengo) por parte de mi actual empresa teniendo 5 años de antigüedad con contrato indefinido.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes indemnización si te vas voluntariamente.
La persona o empresa que compre en la que tu trabajas te tiene que mantener todas tus condiciones de trabajo intactas(salario, jornada...)
Sino lo hiciera podrías rescindir tu contrato y te pertenecería una indemnización de 20 días de salario por año trabajado, estamos hablando de 3,33 meses de sueldo BRUTO.