Subsidio agotado por baja

Hola, estuve unos meses de baja por enfermedad y cuando me dieron el alta me dijeron que la baja había agotado el paro entonces me concedieron el subsidio pero me comentaron que si conseguía aunque fuera un contrato de una semana eso haría que recuperara el paro. ¿Es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, en el momento que trabajes al menos 1 día puedes volver a cobrar el paro siempre y cuando el trabajo que empieces lo termines o por contrato laboral o por despido porque si te vas voluntariamente del trabajo no te corresponde paro.