Enlazar Vacaciones y días libres

Hola buenos dias/tardes: mi cuestión es la siguiente:
Me comentan en mi empresa ( servicios de conserjería )que no me está permitido enlazar las vacaciones (20 - 26 de agosto) con unos días libres que tengo (27 al 31).
En el convenio no pone nada, y en el estatuto de trabajadores tampoco.
Supongo que esos días me pertenecen ya que esos turnos están cubiertos, ya que el cuadrante nos lo permiten hacer a nosotros.
Gracias de antemano por la atención prestada
Respuesta
Si en el convenio no pone nada, con que avises a la empresa con la antelación necesaria, esta no podrá negarte el disfrute de dichos días, siempre que estos días sean de convenio, y no que te los deba la empresa por que si estas en este último caso el disfrute es de común acuerdo.