Contratación

¿Se puede contratar a una persona sin que esté inscrita como demandante de empleo?. ¿Si se puede, cómo sé que no está contratada? ¿Y si trabaja como autónoma en otro sitio, se le puede hacer un contrato por cuenta ajena?.
Respuesta
Si es posible, antes había que hacer una oferta de empleo a los desempleados, ya no.
Le haces el contrato y la das de alta en la seg social
si es autónoma no pasa nada, el trabajo por cuenta ajena no es incompatible con la realización de actividad por cta propia del trabajador.