Vacaciones durante baja laboral

Buenas tardes, mi duda es la siguiente:
Soy un trabajador de una empresa del convenio del metal en Barcelona, estando en horario de trabajo, en el mes de marzo, me accidente un pie, estuve cuatro meses de baja por accidente laboral, dándome el alta el medico de la mutua el día 4 de agosto.
Agosto es el mes en que cada año mi empresa da las vacaciones a todos sus empleados pues lo tiene así estipulado desde hace varios años. Ademas he de decir que mi empresa me aviso con varios meses de antelación del periodo en que iban a ser las vacaciones.
La pregunta es la siguiente: los días del mes de Agosto que yo estuve de baja, es decir del 1 al 4, ¿me cuentan como días de baja o días de vacaciones? ¿Es decir si del día 1 al día 4 de agosto me cuenta como estando de baja o me cuenta de vacaciones como al resto de compañeros?
Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Respuesta
Tus vacaciones comienzan el día 4. ya que anteriormente estas con una incapacidad laboral, habría que ver si en tu convenio, tenéis recogido el disfrute de esos 4 días más adelante.