Contratación Servicios Profesionales

Vivo en Costa Rica, Nuestra empresa es pequeña, solamente yo y una amiga que labora conmigo, ahora bien, se piensa contratar una persona para las tareas secretariales:
Atención al publico, contesta teléfono, limpia oficina, telemercadeo, base de datos, atender publico, hacer pruebas de diagnostico en atención al cliente. Etc.
Se le quiere contratar bajo la modalidad de Prestación de Servicios Profesionales sin tener que ponerla en planilla, parece que esta persona esta asegurada por su esposo, así que le interesa solamente un salario, pero necesito saber los derechos que adquiere con nosotros, para poder ser justos y una base de salario mensual. Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento no se la respuesta solo asesoro en redacción de CV