Convenios

Hola,
Me gustaría saber dónde puedo encontrar algún convenio de los trabajadores de recogida de residuos sólidos urbanos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deleynet: líderes en proveedores de información legal
DeleyNet somos un grupo de profesionales que provee de contenidos legales a las más importantes empresas nacionales, instituciones y organismos públicos y privados. Miles de clientes, desde pequeñas asesorías a grandes empresas, nos avalan desde 1998.
También somos PROVEEDORES DE CONTENIDOS LEGALES a algunos de los PORTALES LEGISLATIVOS Y/O CORPORATIVOS más importantes del sector.
Toda la información legal, de boletines, convenios, con alertas a su email según sus criterios, acceso a nuestras bases de datos, para que pueda estar informado perfectamente y ahorre tiempo y dinero. Visítenos gratis sin compromiso
DeleyNet es la ÚNICA web con la base de datos con el contenido de TODOS los Boletines Oficiales de España:
· Boletín oficial del estado
· Documento oficial de la comunidad europea
· Boletines y diarios autonómicos (los 17)
· Boletines y diarios provinciales (los 43)
No ofrecemos simplemente un link a los distintos boletines ni tampoco nos limitamos a ofrecer los sumarios. Tenemos TODOS los contenidos (más de 1.300.000 disposiciones y más de 9.400.000 páginas) en nuestras propias bases de datos, con un potente motor de búsqueda que en pocos segundos localiza cualquier palabra en los boletines que se indiquen. Cada día se incorporan más de 3.000 disposiciones
También ponemos a disposición de nuestros clientes las siguientes bases de datos:
· Convenios colectivos
· Legislación fiscal
· Legislación laboral
· Legislación mercantil
· Legislación de transporte
· Legislación de medioambiente
· Ayudas y subvenciones a empresas
· EPIGRAFES I.A.E.
Deleynet es la única web que ofrece un servicio de alerta en todos los boletines, legislación y convenios colectivos
¿Desea poner INFORMACIÓN LEGAL EN SU WEB?
Consúltenos y vea nuestro servicio de contenidos web para empresas.
DeLeyNet le ofrece la posibilidad de añadir a su portal toda la legislación temática de su sector, completamente actualizada, ofreciendo un gran valor añadido a sus clientes y visitantes. Todo ajustado a su diseño y presupuesto. Vea un ejemplo
Si sólo desea acceder a Convenios Colectivos, DeleyNet le ofrece un producto a su medida:
convenios.net
Si tiene una Pyme, puede acceder sólo a los contenidos que necesita en la web de DeleyNet deleypyme.com.
Teléfono de atención al cliente: 902 11 61 65 - Contacto: [email protected]
boletines oficiales.com
DeleySPCONV
Servicio personalizado de Convenios Colectivos Laborales a través de Correo Electrónico
--------------------------------------------------------------------------------
DeleySPCONV es un servicio de información actualizada de Convenios Colectivos laborales. Sólo nos tiene que indicar el sector (Siderometalúrgica, Hostelería, Construcción, etc.) y la provincia de aplicación del Convenio. Usted recibirá automáticamente por correo electrónico todo lo que se publique de esta provincia, de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca y las disposiciones nacionales del sector o sectores suscritos, a partir de su fecha de alta como suscriptor.
Recibirá en su cuenta de correo electrónico todo aquello que se publique, a partir de su fecha de alta como suscriptor, en relación con el sector solicitado: convenios, revisiones salariales, correcciones, actas, etc.
Los documentos los suministramos con formato de texto e imagen.
Puede solicitar algún convenio, revisión salarial, etc. anterior a su alta en el servicio personalizado, solicitándolo por correo electrónico o teléfono.
Una vez recibida la información de su interés podrá copiarla y pegarla o archivarla en su ordenador para usarla en su procesador de textos u otro tipo de aplicación. Por ejemplo, es de gran utilidad pegar los datos de las tablas salariales en una hoja de cálculo.
http://www.boletinesoficiales.com/
http://www.boletinesoficiales.com/Portal/Somos/
derecho.com información convenios
Convenios Colectivos
Base de datos gratuita de Convenios Colectivos. Mediante esta aplicación, Derecho.com le da acceso al texto de todos los Convenios Colectivos de ámbito nacional publicados en el Boletín Oficial del Estado a partir del 4 de septiembre de 2000.