Duda sobre contrato indefinido

Llevo un año en una empresa en la cual me han cambiado el contrato de temporal a indefinido, mi pregunta es: ¿Si yo decidiera irme de la empresa, tengo derecho a alguna indemnización o no? ¿Me traería algún problema? ¿Es obligatorio avisar con 15 días?, gracias. Ah! Estoy por el convenio de los trabajadores.

1 Respuesta

Respuesta
El irte tu o te da derecho a indemnización ni a poder solicitar el desempleo, además debes avisar con los 15 días puesto si no te pueden descontar estos dla liquidación. Aparte de esto no hay más inconveniente.
¿A qué liquidación tengo derecho?
Perdona pero he visto un error ortográfico en mi respuesta anterior.
La baja voluntaria no da derecho a indemnización, la liquidación corresponde a salarios pendientes y la parte de las pagas extras que tengas, si no estuvieran prorrateadas.