Posibilidad de empleo en el futuro

Hola he visto los datos que usted provee y me parece una persona muy preparada y quisiera felicitarlo por ello pues pocas personas tienen tanta preparación como usted. En la actualidad estoy estudiando la carrera de idiomas y tengo como meta hacer una maestría en traducción y si las circunstancias me lo permiten otra en interpretación simultánea. Quisiera saber si tengo altas probabilidades de conseguir con esta preparación un buen empleo en el futuro. Si esto no es así me gustaría saber si existen carreras relacionadas a esta preparación en las que existan probabilidades de conseguir empleo en un futuro.
Gracias anticipadas, Xaiomy.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, no creo que pueda ayudarte mucho, ya que no se como se mueve el mercado laboral de Puerto Rico.
No obstante, si tienes una buena preparación no creo que tengas dificultad en encontrar algo como traductora, profesora de idiomas, etc.
En todo caso, si no encuentras muchas salidas en donde estás, siempre puedes tomar la opción de expandirte y explorar en busca de nuevas oportunidades.