Duda

Buenas, gracias por adelantado por su atención. Le expongo mi pregunta: Llevo desde el 1 de Septiembre 2005 trabajando en una ETT, esta semana han decidido meterme en plantilla en la empresa en la que trabajaba para la ETT. Dicha empresa me dicen que primero tengo que pasar el periodo de prueba durante dos meses. Me he informado... Y según parece, si voy a desempeñar las mismas funciones, el período de prueba tendría que suprimirse, ¿no? O ¿Es legal lo que quieren hacerme? Gracias de nuevo!

1 Respuesta

Respuesta
Al realizar un nuevo contrato con la empresa ya directamente... si que se pueden acoger a tenerte de prueba el periodo establecido en cada convenio, pero de todos modos no te preocupes porque si la empresa ha decidido meterte en plantilla... no creo que tengas ningún problema en superar ese tiempo... sino... pienso que te hubiesen dejado en la ett más tiempo.
Suerte, ya me contaras.
Besines.
La Brujilla