Inspector de servicios de seguridad privada

Soy vigilante de seguridad y estoy buscando información en internet para promoción interna en el sector de la seguridad privada y no encuentro gran cosa. La idea es acceder a inspector de servicios de seguridad y no se bien que requisitos hay que tener. Me gustaría estar un poco más informado antes de proponer a la empresa este ascenso en mi categoría profesional.
Respuesta
1
En principio, dependiendo del tamaño de la empresa, ésta deberá contar con un sistema de promoción de sus trabajadores.
Ten en cuenta que aunque el Estatuto de los Trabajadores y el convenio establezca este derecho, puede que por el tamaño de la empresa esto no pueda llegar a cumplirse.
Para acceder al contenido del convenio puedes buscar en la siguiente página:
http://www.belt.es/legislacion/vigente/seg_corp/seg_corp/otros/ConvenioColectivo_2002.PDF
No obstante, si tu empresa es lo bastante grande como para tener un comité de personal, puedes consultar con sus delegados para que te informen mejor sobre esta cuestión.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Normalmente y te lo digo por experiencia cuando tenia menos años fui vigilante de Prosegur, y te puedo decir que me canse de intentar promocionar y nunca lo logre, las promociones son internas y es la propia empresa la que determina que necesito y que quiero.
Si te gusta conducir, yo lo intentaría por transporte de mercancías peligrosas por carretera y luego iría a consejero de seguridda, se cobra mucho, apenas hay gente y para quien le guste es un futuro muy prometedor, y en principio depende de tu esfuerzo. Cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooooooooooo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas