Contrato por obra y servivicio

Estuvimos hablando de mi caso hace unos días atrás pero te vuelvo a explicar para recordarte

Tengo contrato por obra y servicio desde el año 2005, trabajo como vigilante de seguridad y durante estos años las 2 empresa con las que he estado me han vuelto loco de un sitio para otro. Total el pasado 15 octubre finalizo un servicio donde prestaban servicio 2 vigilante con mas antigüedad mientras el servicio por el que fui contratado y donde realizo mi trabajo diario sigue funcionando.. La empresa para ahorrarse dinero me despide con 20 días por año alega despido objetivo por lo que presento demanda contra la misma ya que creo que me debe indemnizar con 45 días por año y a partir del 12 febrero con 33 días.. Ya que mi servicio continua funcionando hoy me han traído el finiquito y no lo he firmado.

Que comentarte que posibilidades me ves de ganar el juicio

1 Respuesta

Respuesta

No se como sera vuestro convenio colectivo pero no creo que el contrato por obra y servicio tenga una duración por convenio colectivo superior a los 4 años por lo que estoy casi convencido de que tu contrato de trabajo esta en fraude de ley razón por la que de despedirte te tienen

No se como sera vuestro convenio colectivo pero no creo que el contrato por obra y servicio tenga una duración por convenio colectivo superior a los 4 años por lo que estoy casi convencido de que tu contrato de trabajo esta en fraude de ley razón por la que de despedirte te tienen que indemnizar con la cuantía correspondiente a la del despido improcedente y no con la indemnización correspondiente a la de un despido objetivo por causas económicas causas que de todas formas tiene que acreditar la empresa, pero yo estoy convencido de que tienes muchas posibilidades de ganar el contencioso laboral con la empresa de todas formas el echo de demandar a la empresa no te va a suponer ningún perjuicio si no todo lo contrario lo que no se puede hacer es dejar a algunos mal llamados empresarios que sigan pisoteando los derechos de los trabajadores y que sigan campando a sus anchas sin que nadie les pare los pies, así que animo y buena suerte porque según los datos que me as aportado, todo apunta a que puedes ganar el juicio..