Contrato por obra y servivicio

Estuvimos hablando de mi caso hace unos días atrás pero te vuelvo a explicar para recordarte

Tengo contrato por obra y servicio desde el año 2005, trabajo como vigilante de seguridad y durante estos años las 2 empresa con las que he estado me han vuelto loco de un sitio para otro. Total el pasado 15 octubre finalizo un servicio donde prestaban servicio 2 vigilante con mas antigüedad mientras el servicio por el que fui contratado y donde realizo mi trabajo diario sigue funcionando.. La empresa para ahorrarse dinero me despide con 20 días por año alega despido objetivo por lo que presento demanda contra la misma ya que creo que me debe indemnizar con 45 días por año y a partir del 12 febrero con 33 días.. Ya que mi servicio continua funcionando hoy me han traído el finiquito y no lo he firmado.

Que comentarte que posibilidades me ves de ganar el juicio

1 Respuesta

Respuesta
1

No se como sera vuestro convenio colectivo pero no creo que el contrato por obra y servicio tenga una duración por convenio colectivo superior a los 4 años por lo que estoy casi convencido de que tu contrato de trabajo esta en fraude de ley razón por la que de despedirte te tienen