Prestación por desempleo

Buenas, planteo mi duda por si me la puede resolver. Estaba recibiendo la prestación por desempleo y comencé a trabajar el 1 de septiembre. Rellené el impreso del INEM correspondiente a la "congelación" de mi prestación y mi pregunta es: ¿Por qué este mes he recibido la prestación si me dí de alta en la S.S y demás? La prestación la recibo siempre el día 10, día arriba día abajo. Muchas gracias por su atención.
Respuesta
En principio, la prestación por desempleo se cobra por mes vencido, por lo que es muy probable que lo que hayas recibido en este mes corresponda a la prestación de agosto.