Derecho a paro en contrato por obra

Hola, llevo dos años contratada por obra. Me gustaría saber si tengo derecho a paro con este tipo de contrato, y en ese caso, cuántos meses me corresponden. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te corresponde paro, siempre que sea la empresa la que prescinde del contrato, es decir que no seas tu la que se va por cuenta propia, y el contrato se finalize por fin de obra.
El paro que te corresponde depende del tiempo que hayas estado antes cotizando, y como siempre hay reglas, o encuentran alguna razón para decir algún mes más o menos lo mejor es acudir con los documentos a la oficina del INEM.
Suerte, al INEM hay que llevar los documentos que te de la empresa y el DNI.