Marchar de mi empresa

Hola, hay problemas en mi empresa, un cambio de jefes y quisiera irme de mi empresa pero cobrar lo máximo posible, es decir, quiero que sea un despido por parte de la empresa para cobrar el máximo dinero posible, llevo trece años cotizando a la seguridad social. ¿Cuánto me darían si me despidieran?, ¿Y cómo he de hacer para que me despidan ellos a mi?. Gracias.
Respuesta
¿Cómo estamos?
Pues si te despiden, y llegáis a un acuerdo de "despido improcedente", o bien así lo decide el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación, tendrían que indemnizarte con 45 días de salario real, por año de servicio.
Pues para que te despidan, deberás obrar con mucha cautela, ceñirte exactamente a tus obligaciones, cumplir la jornada a rajatabla y exigir "contundentemente" tus derechos. Con ello seguramente forzarás un despido.
Pero te repito, "ata" todo con sumo cuidado, y procura aportar las máximas pruebas posibles para el día que las necesites.