Reingreso excedencia voluntaria

Hola, solicité una excedencia voluntaria en mi empresa (diciembre de 2004) por 2 años para cambiar de trabajo. Vivo en Madrid y ahora mi actual empresa se va a trasladar a Albacete cosa que yo no quiero. Mi pregunta es si puedo reincorporarme a mi anterior trabajo sin haber cumplido el plazo estipulado de dos años o en su defecto llegar a un acuerdo con la empresa para reincorporarme antes de dicho plazo.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente habla con la empresa, lo que ocurre y tienes que conocerlo es que si la empresa te da un puesto y conoce de antemano que no te vas a trasladar a Albacete como tu comprenderás lo que no hace es que entres antes para regalarte 20 días de salario por año de etrabajo, lo que tratara es de llegar al máximo y ofrecerte el puesto cuando este en Albacete. Pero independientemente de mi comentario habla con la empresa.
Muchas gracias, efectivamente lo lógico es que la empresa haga alguna oferta pero de momento no sulta prenda y encima nos recuerda la movilidad geográfica que tenemos casi todos en el contrato. Muchas gracias