Baja voluntaria en vacaciones y empezar

Saludos kormak y gracias de antemano.
Mi cuestión es la siguiente: Cojo las vacaciones durante el periodo del 1 al 30 de septiembre, voy a cambiar de empresa y voy a pedir la baja voluntaria y seguramente empezare a trabajar en la otra empresa durante el periodo de la baja voluntaria en el transcurso de las vacaciones, ¿es legal esta situación? Estar trabajando en otra empresa durante las vacaciones que disfrutas de la otra empresa y haber pedido la baja de la misma.
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, no existe ninguna restricción legal para cotizar por dos trabajos a la vez.
Lo que te recomiendo es que des un preaviso de 15 días, para que termine justo el último día de vacaciones, así estarás cotizando en dos empresas durante 15 días, aunque solo prestes un servicio efectivo en una de ellas (en la nueva).