Alta censo o IAE

Buenos días!
Es el caso de una alta de autónomo que se dedica a dietista, se que tengo que preparar el alta de autónomo, libro de visitas, alta de centro de trabajo. Pero lo inicial, alta censal o alta de IAE no se como debo hacerlo(modelos, epígrafe, ¿plazo) podrías ayudarme?
Gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
En el momento de iniciar la actividad, Alta en el censo, iae, y autónomos, tienes un mes para la apertura del centro de etrabajo y sellar el libro de visitas.
Si tienes trabajadores, tienes que contactar con una mutua para llevar los accidentes de trabajo, reconocimientos médicos y la prevención en la empresa.
Y no se te olvide contratar un seguro de responsabilidad civil.